Sobre nosotros

Conócenos un poco mejor

Hola, somos Marcos Conesa y Susana Franch.

Una pareja de arquitectos que compartimos vida, trabajo y amor por lo que hacemos. Llevamos trabajando juntos desde 1999 y, durante este tiempo, hemos realizado numerosos proyectos en los campos de la arquitectura, urbanismo e interiorismo.

Nos conocimos mientras estudiábamos en la Escuela de Arquitectura y allí fue donde, acabando nuestros estudios, reunimos en una frase dos conceptos que siempre nos habían interesado, la ecología y la arquitectura. Conocimos el primer barrio ecológico, que se estaba construyendo en Vall d’Uixó y descubrimos una manera diferente de hacer arquitectura.

Descubrimos una manera diferente de hacer arquitectura.

En este lugar se utilizaban materiales sanos, se hacía uso de energías renovables y la reutilización de aguas de lluvia. Contactamos con su arquitecto y así, comenzamos a meternos en este “mundillo” de la bioconstrucción y de la arquitectura saludable, que tanto nos apasiona.

Durante un tiempo trabajamos en varios estudios de arquitectura donde aprendimos no sólo de materiales sanos, sino también descubrimos otros como la importancia de los estudios geobiológicos en la ubicación de la casa dentro de una parcela así como de sus diferentes estancias, el feng-shui y el estudio de las casas desde un punto de vista bioclimático.

Ahora diseñamos casas sanas, confortables y eficientes.

Ahora, nos hemos especializado con los años en diseñar casas sanas, confortables y eficientes, hechas a la medida de cada una de las personas que llegan a nuestro estudio.

Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio, para que el proceso de realizar su casa se convierta en un camino cómodo y agradable.

Buscamos la simplicidad y el orden, tal y como se encuentra en la naturaleza. Con ello conseguimos proyectos bien pensados, cuidando el detalle para conseguir que todo encaje, generando armonía.

Diseñamos casas hechas a la medida de las personas que llegan al estudio.

Como pareja y compañeros de trabajo formamos un gran equipo, ya que tenemos una buena conexión. Nuestros proyectos tienen siempre esa doble visión complementaria masculina-femenina, poniendo por encima de todo los intereses de los clientes que muchas veces se convierten en amigos.